Control de calidad

Super-Mex Foods® ha inaugurado recientemente su nueva instalación en el Puerto de Santa María, Cádiz, la cual nos permite funcionar bajo los principios del APPCC con unos controles de higiene y calidad muy estrictos. Hemos instalado nuestro propio laboratorio donde podemos probar y verificar nuestros productos. Con este laboratorio interno controlamos los parámetros de calidad de la producción diaria, así como también nos permite controlar la calidad de los productos que recibimos de nuestros proveedores.
Además de nuestro laboratorio interno y de los empleados encargados del control de calidad, trabajamos con consultores y laboratorios externos para probar y verificar nuestros resultados, así como también para ayudarnos a revisar y mejorar nuestros procedimientos. Los estándares de calidad de Super-Mex Foods® son exhaustivos y detallados. Nuestros procedimientos de calidad incluyen (pero no están limitados a):

  • Análisis microbiológico.
  • Análisis del agua utilizada para la realización de los productos.
  • Análisis de los procesos de limpieza.
  • Inspecciones de rutina, sin previo aviso, llevadas a cabo por auditores, inspectores de sanidad y nuestros propios consultores externos.

Las Tortilla Chips Super-Mex no contienen Gluten, siendo una excelente elección para los celíacos y para aquellos con intolerancia al gluten. Además están incluidas en la lista de FACE/España de alimentos aptos para celíacos 2016.

Super-Mex Foods® tiene más de 25 años de trayectoria en el sector alimentario, ofreciendo productos de calidad desde el primer día. Es por eso que estamos en posesión de un certificado IFS Food de Nivel Superior. Nuestro compromiso con los controles de calidad y con la mejora de nuestros estándares, hace posible garantizar a nuestros clientes que su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Confíen en nosotros

Las Tortilla Chips y Tortillas de Maíz Super-Mex no contienen organismos genéticamente modificados. Nuestros proveedores de maíz certifican que el maíz que usamos no está modificado genéticamente (Libre de OGM).

logos 3

 

logos_certificaciones-01

Las Tortilla Chips y Tortillas de Maíz Super-Mex no contienen Gluten, siendo una excelente elección para los celíacos. Además están en proceso de ser incluidas en la lista de FACE/España de alimentos aptos para celíacos 2015.

logos_certificaciones-02

Norma elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), que determina los requisitos para un Sistema de gestión de la calidad (SGC). Certificado pendiente de obtención en otoño de 2014.

logos_certificaciones-03

Norma de carácter internacional, acogida a criterios de acreditación basados en la norma EN 45011 de certificación de producto. Certificado pendiente de obtención en otoño de 2014.

logos_certificaciones-04

Las Tortilla Chips y Tortillas de Maíz Super-Mex no contienen organismos genéticamente modificados. Nuestros proveedores de maíz certifican que el maíz que usamos no está modificado genéticamente (Libre de OMG).

Pin It on Pinterest