En SuperMex Foods estamos muy comprometidos con nuestro papel en la sociedad gaditana. Por este motivo, desde 2020 y coincidiendo con la pandemia mundial del Covid-19, tomamos la decisión de establecer un plan de ayuda periódica al Banco de Alimentos de Cádiz. En esos momentos de crisis en los que estuvimos inmersos, tomamos la decisión de que toda ayuda posible era esencial para aquellas familias en situación de vulnerabilidad por lo que cada gesto, por muy pequeño que fuese, era fundamental.
En este plan de ayuda periódica, durante 2021-22 hemos donado un total de 8.075kg de alimentos, sumado a todas nuestras ganas e ilusión del mundo por poder ayudar y aportar nuestro granito de arena.
Por otro lado, otro de nuestros compromisos que llevamos cumpliendo desde hace décadas, es la de trabajar con proveedores locales para elaborar nuestros productos, apostando por ingredientes de máxima calidad de la zona, como es el maíz de Sevilla o Cádiz (sin transgénicos ni gluten), el aceite de girasol y girasol alto-oleico de Sevilla, y la sal de las marismas de la bahía de Cádiz.