HORECA / Hostelería

Super-Mex Foods® ofrece una amplia gama de productos que realzarán los platos de cualquier restaurante. Nuestros productos están envasados especialmente para restaurantes. Usamos los ingredientes de más alta calidad y envasamos nuestros productos para asegurar a nuestros clientes que el contenido se mantendrá fresco, tendrá una larga vida útil y sufrirá el mínimo de roturas posible.

[Descargate la ficha]descargar

Tortilla chips

tortilla-chips

Super-Mex Foods® lleva largo tiempo proporcionándole a la industria hostelera tortilla chips de alta calidad, hechas con maíz nixtamalizado y llenas de un sabor delicioso y levemente tostado. Disponemos de varias formas y tamaños que pueden otorgar a cualquier plato una presentación distintiva.
Las tortilla chips se fríen en 100% aceite de girasol y aceite de girasol alto oleico, aceites que han demostrado varios beneficios para la salud.

sin-gmosin-glutenaceite

Tortilla de maíz

tortillas-maiz

Super-Mex Foods® es la única empresa que ofrece tortillas de maíz sin colorantes ni conservantes. Se congelan al finalizar su producción y se distribuyen congeladas para asegurar la máxima calidad y frescura posibles sin que su sabor, su textura y su utilidad se vean afectadas. Están envasadas especialmente para restaurantes.

sin-gmosin-gluten

Tortilla de trigo

tortilla-trigo

Las tortillas de trigo Super-Mex son versátiles y sabrosas. Pueden ser usadas para una diversa variedad de platos, incluyendo burritos, wraps y kebabs. Se pueden utilizar calientes (fritas o recién salidas del horno) o frías. Nuestras tortillas de trigo están elaboradas con harina de máxima calidad y, como el pan, se envasan para permanecer frescas y sabrosas sin necesidad de refrigeración. Ofrecemos una variedad de tamaños para satisfacer a cada cliente, ya sea un bar, restaurante o pizzería.

Salsas

salsas2

Las Salsas Super-Mex son perfectas para acompañar con nuestras tortilla chips, ya sea dippeando o para cubrir unos nachos. Nuestras salsas, hechas a partir de las recetas tradicionales, añaden sabor y color a cualquier plato.

Sazonadores

supermex_sazonadores_horeca

Los sazonadores Super-Mex Taco Mix y Fajita Mix son condimentos preparados con productos 100% naturales y libres de gluten. Ajo, comino, cebolla… son algunos de los ingredientes de nuestra mezcla especial que ayudan a realzar el sabor de tus recetas. Su formato de presentación es ideal para restauración.

sin-gmosin-gluten

Chili con carne

Chili con carne - Supermex Foods

El chile con carne es un famoso plato de la cocina tex-mex, preparado a base de carne de vacuno y alubias rojas, mezclado con una salsa de tomate ligeramente picante. Es el complemento perfecto para acompañar con unos nachos, rellenar unos burritos o simplemente comerlo con arroz como plato principal.
Super-Mex Foods ofrece una lata de 410 gr. llena de sabor y lista para consumir.

Pin It on Pinterest